miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mi tentación a Cristo





Lo tengo más que claro; el diablo lo hizo mal en el desierto, a la hora de tentar a Jesús. Me temo que fue un poco chapucero.

Si me hubiese tocado por mi parte tentarle, lo haría en el momento en que El estuviese tranquilo, y reflexionando en su casa después de predicar. Le diría "para que esforzarte en implantar una religión, si sabes a priori que el Cristianismo no va a funcionar." "La gente seguirá matando y haciendo de las suyas". "En Tu nombre, se harán tantas maravillas como barbaridades". "Dejalo, no vale la pena" "No Te esfuerces por estos imbéciles"

4 comentarios:

  1. ¿Te crees más listo que el bicho?

    Él también se creyó más listo que Dios.

    (me lo has puesto a pedir de boca)

    ResponderEliminar
  2. A caray!!!, que esto queda de pensarse, a ver, aver, yap, pero JesuCristo siendo JesuCristo de todos modos te hubiera cachado en la tentación y no te hubiera hecho caso, ya sabe como se las gasta el diablo.

    Y otra sabiendo lo que sabía JesuCristo dudo que pudiese caer en la tentación, no creo le pudiese atraer alguna oferta de ningún lado, con ese espíritu tan elevado o Santo,- digo no tengo la gracia de escribir bonito a la mejor alguien más versado en tecnicismos te da la palabra exacta para definir el espíritu de JesúsCristo-, se mega aburriría de cualquier tipo de pecao.

    Fijate Paco, cuando alguien es bueno, el pecado no le entra, le rebota y le aburre, no hay sentido en esas ondas pecaminosas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, FELICITAS, lo que intento analizar es por qué el diablo no empleó una tentación más elaborada.

    CLAUDIA, también los primeros padres eran buenos, y fija la que armaron. Ya lo creo que les entró el pecado.

    ResponderEliminar
  4. A veces pienso que eso de tentar, es más bonito que el pecar. Estoy seguro de ello. El Demonio es un gran cazador. La caza, es un deporte muy bonito y divertido. Aunque desconozco cómo lo será de amena en este nivel.

    ResponderEliminar