viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi frase lapidaria.

"Una miga de pan es algo insignificante para alguien, pero lo es todo para una hormiga."

Moraleja: deja de hacer el gilipollas de tanto quejarte, que los hay que ni agua caliente tienen.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu frase. Buen comienzo. Te leo en el blog de Fortea y me gusta como escribes. Si me dejas entrare a lerrete por aqui de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. Mrs Wells, puedes pasarte cuando gustes, eres bienvenida. Aquí puedes decir todo lo que quieras, que este no es el blog de Fortea. No voy a aplicar ningún tipo de correctivo a nadie. Nada de suprimir comentarios ni cosas por el estilo. Lo único que no le voy a consentir al respetable, son las blasfemias. Agg, qué feas que son.

    Lo que sí que me gustaría, que se hiciera en este rincón, es pensar sin inhibiciones y exponer las dudas que uno tenga sobre cualquier cosa, no sólo religión. Al fin y al cabo, estamos en una tertulia de un famoso café.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco,

    Que gusto hayas creado este rinconcito, ojalá y estas tertulias nos ayuden a mejorar los lazos de amistad, enhorabuena.

    Os visitaré de vez en vez, para esto del coloquio no me pinto muy bien, pues siempre estoy a corre y corre con lo del trabajo y aquello de llenar el cerebro con lo que me gusta, a lo mejor no me doy a entender muy claro, no sé, por cierto que también he dado el clic, a un espacio para escribir mis ideas, todos estais invitados.

    Y bravo, por tu espacio blogger!!

    ResponderEliminar