jueves, 26 de noviembre de 2009

En el día de mi detención, I


No hay mucho que decir, pero monté el pollo. Cuando digo que vinieron 23 coches de policía, es que vinieron 23. Al menos, eso es lo que comunicaron a fiscalía y demás. No soy peligroso, pero montaron un despliegue que ni con la ETA-

9 comentarios:

  1. Qué mentirosa es la poli. Mira que decir que intenté echarle cianuro de potasa en las lentejas a cuatro viejecitas. Aggg...

    ResponderEliminar
  2. Divertirme, me divertí de lo lindo. Estaban cagaos. En serio. Estos aficionados...

    ResponderEliminar
  3. Paco,

    la policía a veces es muy aparatosa eso lo entiendo, y sí suelen exagerar aunque no sea necesario, en México si les hablas porque algunos chavalos estan latosos y no vienen, les vuelves a marcar y despliegan un operativo casi militar, se entiende,qué hiciste amigo que os pillaron?

    Si te han de haber sacado tremendo susto. Pero no sigo con mi blabla, espero al diálogo.

    ResponderEliminar
  4. En esos momentos no tienes miedo, en serio. Una cosa es verlos cuando no te toca: el jaleo te parece mayor. Ahora, cuado estás metido en el ajo, ni te das cuenta. En cuanto a lo que hice, en este caso menciono al pecador, pero no al pecado.

    Creí, cuando me detuvieron, que tan sólo había cuatro coches. Cuando me enteré de que eran 23, no daba crédito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A claro, cuando se vive algo riesgoso de momento no se teme, a mí me han tocado tres tiroteos en la vida; el primero fue cuando se escaparon unos reos, la penal ya estaba dentro de la ciudad y mi familia vivia a solo seis cuadras de ella, yo tenía cinco años, total que acordonaron la zona muchos autos de policía, helicópteros, balazos esa vez si me dio miedo; de mi familia nadie salio herido pero a una cuadra de la mía una familia fue tomada como rehen y hubo heridos.

    La segunda vez, iba en camión con mi hermano, ya en la Glorieta del Charro, a la una de la tarde con semáforo en alto de un sábado,ibamos a rentar una película y zaz la persecución de la policía a un automóvil, con balazos y sirena allí pensé, ¿y a donde nos protegemos si este camión no detiene las balas? afortunadamente se fueron y no nos toco plomazo a ninguno de los espectadores. Esa ocasión he de haber tenido máximo 22 años.

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa una cosa muy rara. Cuando me atracan -sólo me pasó una vez- o con esto de los tiroteos, me pongo todavía más tranquilo de lo que estoy, en serio. No pierdo la calma. El miedo me viene minutos después de que todo termine. Es curioso...

    ResponderEliminar
  7. No sigas paisana hablando de tiroteos, ya de por sí la fama que tiene México de inseguro y de que por todo sacan la pistola.

    A lo que verdaderamente hay que temer en México es a la policia. Nadie quiere por nada del mundo ser señalado por la policia y llegar a sus apartados porque esta perdido, aunque sea inocente, no hay inocencia que valga, y más si se es pobre y sin influencias. Se cometen unos abusos tremendos. ¿Te acuerdas Claudia de todas las muertes por asfixia en aquel antro del D.F por culpa de la poli? Y luego los abusos a las jóvenes cuando les tomaron fotos desnudas?

    Saludos Paco.

    ResponderEliminar
  8. Paco te felicito por tu blog, y por las tertulias tan amena y divertidas que montais.
    Este blog es la leche, macho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias BATE, veo que mis lectores me aprecian: eso suele ser mutuo. Un saludo.

    ResponderEliminar