sábado, 27 de marzo de 2010



Pongo en subasta simbólica este magnífico programa electoral de la candidatura de Abel Romero a la alcaldía de Málaga -nótese su similitud con Peppone de D. Camilo-, con un autógrafo de D. Santigao Carrillo de su puño y letra, que me lo signó después del meeting. Se abre la puja con el precio de un euro.

Pd,- Sr. Carrillo, Vd. es como mi tío Pepe, que sigue saliendo con la misma cara en todos las fotos, aunque hayan pasado más de veinte años. Dígame, ¿qué es lo que toma para no envejecer?

16 comentarios:

  1. Ofrezco 90 euros en cubatas y cervezas por Málaga, siempre y cuando el propietario del original se comporte como cicerone honesto, no me toque mucho los cohones, ni tire pedos, etc.

    ResponderEliminar
  2. ¿Noventa euros por un programa eurocomunista?. Tío, te has quedado bajo. Yo esperaba 900

    ResponderEliminar
  3. Pues qué va a ser para conservarse así: buena vida, marisquitos, que tienen mucho magnesio.

    Subo la puja a dos euros....ah no que la señorita ofreció noventa en especie. Pues me temo que no, que pierdo el panfleto. buahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, FERNANDA, no lo vendo por menos de 900

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco, nunca me había dado por pasar por tu blog. Ahora tengo más tiempo, porque como Guerrera me haechado del blog del padre Fortea tengo más tiempo. Y me alegro.
    Me verás por aquí más amenudo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bruce, bienvenido seas. Lo cierto es que se te echa de menos allí. Por lo menos,por mi parte. No sé por qué no has de volver a publicar allí. Tampoco estoy muy al corriente de lo que pasó. Un saludo, tío.

    ResponderEliminar
  7. Paco, tío ¿tú fuiste a pedirle un autógrafo al carnicero de Paracuellos? te tenía mejor conceptuado

    ResponderEliminar
  8. Hombre, también me habría gustado conseguir el de Franco, pero no ha habido manera. El pobre ya no me lo puede conceder. Un saludo, Joaco.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco ^^
    espero que te encuentres bien
    gracias por tus palabras (:
    ¿ Por qué esas palabras ? ¿ por qué te agradé ?
    Si puedes respondeme en mi última entrada (?)
    cuidate y suerte ^^

    ResponderEliminar
  10. Chico, pues una persona te cae bien por que sí. No se sabe el por qué. Un saludo, y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  11. yo no pujo que estoy sin blanca , me gusta tu blog y tu personalidad

    ResponderEliminar
  12. Gracias, guapa. Hace un par de días que me pasé por tu blog. Perdona la tardanza en la respuesta, pero es que el mío lo tengo dejadito.

    ResponderEliminar
  13. te ha pasado alguna coa?

    ResponderEliminar
  14. monse
    Hola paco,
    yo no sé que virtudes tienen los republicanos como carrillo, Francisco Ayala, que no envejecen porque tienen la mente muy abierta, muy listos, ¿serán que son muy aficionados a la lectura, o quue son republicanos?

    creo que las virtudes de los republicanos que son de una inteligencia superior que la gente que son conservadores

    aprueban las oposiciones con el menor esfuerzo.

    cuando te digan la junta de Andalucía te quiere, es mentira, vaya examen de la oposicion de la junta que te exigen para tener una plaza 95 preguntas bien mas 800 horas de cursos sobre el temario, entoces consigue la plaza, pero si te faltan horas para las 800 y tienes las 95 preguntas bien, tienes que repetir examen, dice mi padre que es para quemar a todos los sindicatos

    con el dinero que le da el gobierno y se lo gastan en hacer mansiones, en vez de ampliar las administraciones públicas, y mirar las listas de aprobados y colocarlos,eso es lo que el gobierno tiene que exigirle, y ningun gobierno hace nada

    Mientras me ponga un psicotecnico, habrá paro para mi, siempre

    un saludo

    ResponderEliminar